Encabezan Chucho Nader y Aída Féres el Encendido del Pino Navideño en la Plaza de Armas

2732
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la nutrida asistencia de cientos de familias tampiqueñas, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, encabezaron la ceremonia de encendido del monumental Pino Navideño instalado en la Plaza de Armas.

El alcalde porteño, destacó que la magia de la navidad estará en todos los rincones del municipio e invitó a la ciudadanía a disfrutar en familia de una de las tradiciones de mayor significado y trascendencia a nivel mundial.

«Disfrutemos una navidad en unidad y armonía, hagamos de estas fechas un espacio de reflexión y motivación; que el espíritu de la paz reine en todos sus hogares y renueve el propósito de seguir transformando el futuro de Tampico», expresó.

Chucho Nader dio a conocer que en coordinación con el Gobierno del Estado, se han programado una serie de eventos y espacios para la diversión, y entretenimiento de todas las familias de la zona conurbada.

Detalló que en el parque de la Laguna del Carpintero se instaló la pista de hielo donde se presentarán diferentes espectáculos de patinaje artístico, además de la Villa Navideña y el monumental pino enmarcado por el paisaje que ofrece la propia laguna.

«Para el próximo domingo 15 de diciembre llevaremos a cabo el tradicional desfile náutico en el Paseo La Cortadura, donde participarán más de 35 embarcaciones alegóricas que ofrecerán un magnífico espectáculo navideño a todos los asistentes; además habrá presentaciones artísticas y una serie de sorpresas para que todos disfrutemos la magia de la navidad», dijo.

Durante el encendido del monumental pino, los tradicionales villancicos navideños, interpretados por el coro Monumental de Tampico de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen pusieron un toque especial a la extraordinaria noche, donde reinó un espíritu de armonía y fraternidad.

En el acto estuvieron Luis Cachorro Cantú Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, así como Síndicos y Regidores de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí