Leones da zarpazo a la colonia Gómez

4227
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo Leones RG dio zarpazo en su último juego del año al vencer 2 goles por 0 a la Colonia Gómez en encuentro correspondiente a la jornada número 10 del fútbol de veteranos categoría Plata.

El campo dos del IPSSET fue la sede de esta contienda futbolera la cual estuvo muy pareja, incluso se llegaron a calentar los ánimos ante lo cerrado de las acciones.

Sin embargo, fueron los Leones los que dominaron el encuentro con más propuestas ofensivas, mientras que la Gómez guio sus ataques por medio de la táctica fija la cual supo contener bien el arquero Carlos López.

Con un empate a cero se fueron al descanso, sin embargo en la parte complementaria, Leones continuó buscando la puerta rival hasta que en un tiro de esquina, Oscar Godoy en una serie de rebotes mandó guardar la de gajos para el uno a cero.

A cinco minutos del final, en un trazo largo de Fernando Cedillo, Godoy prolongó con la cabeza para que llegar a cerrar la pinza Carlos Garza poniendo cifras definitivas a este partido.

Con este resultado los dirigidos por Lino y Gero Ramos cerraron el año con 12 unidades, producto de 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, dejando a la Colonia Gómez con sus mismos 9 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí