Mantienen Antorchistas ‘plantón’ contra Xico

4193
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Habitantes de más de 160 colonias populares e integrantes del Movimiento Estatal Antorcha Campesina llevan nueve días de plantón frente a la Presidencia Municipal de ciudad Victoria.

Los colonos reclaman al Alcalde, Xicoténcatl González Uresti la entrega de apoyos sociales como son, despensas así como el reparto de becas para niños luego de que los suspendió desde el pasado mes de septiembre.

Advierten que no abandonarán el plantón hasta que no se dé solución a sus demandas y por  ello realizarán la colecta de víveres, una colecta económica a fin de poder cubrir la alimentación de todos los que participan en esta movilización desde hace nueve días.

Los manifestantes exigen a González Uresti para que atienda los compromisos de: apoyos a la canasta básica, becas, respeto en el pago a los trabajadores de las áreas verdes, la contratación de maestros que atienden la actividad cultural; además de obras de pavimentación, drenaje, energía eléctrica y agua potable.

Dichas demandas, dicen, el Movimiento Antorchista se las planteo al edil desde hace un año cuando la administración municipal inició y es fecha que no se han cumplido.

Reiteran que mantendrán el plantón en la calle 17 desde donde estarán exponiendo la problemática de sus colonias y denunciando las acciones que el gobierno municipal ha realizado sin previo aviso al cancelar los programas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí