Pavimentarán Importante Avenida en la Borreguera

1778
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al celebrarse la cuadragésima Sesión Ordinaria de Cabildo en el municipio de Tampico, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad la ampliación del programa de obra pública para el presente ejercicio 2019 y llevar a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de una importante avenida ubicada en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola exponer a los miembros del Cabildo la solicitud hecha por la Secretaría de Obras Públicas para la discusión y aprobación, en su caso, de aplicar recursos del remanente logrado a través de del ahorro que se obtuvo de las distintas obras desarrolladas durante el presente año.

El funcionario explicó que el recurso reservado alcanza los 4 millones 100 mil pesos y subrayó que serán destinados a la pavimentación de la calle Pakistán en la citada colonia.

Al respecto, el Presidente Municipal Chucho Nader agradeció el respaldo del Cabildo y aseguró que el remanente logrado es el resultado del correcto manejo de las finanzas y la transparencia al momento de licitar y adjudicar las diferentes obras.

«Este remanente afortunadamente nos va a servir para seguir ampliando los beneficios, en materia de pavimentación, a más ciudadanos, y eso se logra gracias a la transparencia que estamos llevando a cabo en la realización de las obras, y en la correcta aplicación de los recursos», dijo.

El jefe edilicio detalló que con el recurso aprobado se ampliará el circuito vial en la colonia Borreguera y se brindará mayor bienestar a uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.

«Esta obra consiste en darle continuidad a una vialidad que ya habíamos iniciado con anterioridad, donde abarcaremos más de 240 metros lineales en dos carriles con un camellón central, luminarias, guarniciones y banquetas que sin duda elevará la calidad de vida de todos los vecinos», explicó.

Chucho Nader reveló que su administración ha modernizado más de 240 cuadras en toda la ciudad, alcanzando una longitud aproximada a los 25 kilómetros de pavimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí