Pánico en la capital tras enfrentamiento entre policías; hay tres muertos

1429

La tarde de este viernes se suscitó hecho violento en céntricas calles de esta ciudad capital donde se vieran involucrados tres elementos de seguridad pública quienes perdieran la vida de manera inmediata quedando tirados sobre el suelo llevándose acabo intensa movilización por parte de las diferentes corporaciones.

Fue en el estacionamiento del OXXO que funciona en el 9 Berriozábal lugar donde se ubica la gasolinera en la cual regularmente se abastecen las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se desarrollaran los hechos siendo cerradas varias calles a la redonda evitando la circulación de vehículos civiles con ello para evitar que alguna persona resultara lesionada.

A las afueras del mencionado negocio a un costado de la patrulla con número económico 983 de la se apreciaban dos cuerpos sin vida que vestían uniforme de la SSP mientras que una tercera víctima que portaba ropa de civil todos ellos presentando impactos de bala.

Las primeras versiones por parte de los despachadores de la gasolinera manifestaban que un elemento sin motivo alguno policiaco comenzó a disparar hacía sus compañeros privándolos de la vida de manera inmediata, así como de la persona civil para posteriormente parapetarse en el interior del OXXO.

Tras el arribo al escenario por parte de las diferentes corporaciones según personas que se encontraban en el interior de la farmacia Guadalajara que se ubica a unos cuantos metros del lugar de los hechos accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra los aparadores del OXXO donde presuntamente se parapetara el elemento policiaco quien extraoficialmente fue abatido.

Se esperaba que las próximas horas se dieran a conocer Información oficial por parte de la vocería de Secretaría de Seguridad Pública Estatal en torno a los hechos para que se estableciera con certeza lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here