Miles de Familias Tampiqueñas Disfrutaron un Espectacular Día de Reyes

Chucho Nader y Aída Féres de Nader brindaron alegría a las niñas y niños con este tradicional festejo

3168
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un pletórico Auditorio Municipal, miles de familias tampiqueñas disfrutaron, la mañana de este domingo, el Festival de Día de Reyes organizado por el Sistema DIF Tampico y el Gobierno Municipal.

La espectacular celebración fue encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes sorprendieron a los miles de chiquitines con una infinidad de regalos entre bicicletas, triciclos, scooters, muñecas y balones; dibujando felicidad en el rostro de los infantes.

El complemento musical de este tradicional festejo, estuvo a cargo de “Tempus Quartet” y el show infantil de “Orata la Loka”, que brindaron entretenimiento y diversión a todos los asistentes, en especial a las niñas y niños.

En su mensaje, la Presidenta del sistema DIF, Aída Féres de Nader deseó que el 2020 sea un año de armonía en los hogares y que las familias se mantengan unidas.

“DIF somos todos y queremos que las familias tampiqueñas sigan estando unidas; que ese amor y esa armonía que nos brindó el espíritu en Navidad siga estando en sus corazones. Para nosotros es muy importante la integración de las familias, por eso les traemos este espectáculo, para que se diviertan, canten, bailen, y disfruten este día tan especial”, dijo.

Agradeció además a empresarios, servidores públicos y personas de buen corazón que coadyuvaron para que el número de regalos superara los trescientos.

Por su parte, Chucho Nader reconoció la labor del organismo social por generar entornos de convivencia e integración familiar a través de la preservación de la cultura y las tradiciones.

“El día de hoy el Sistema DIF Tampico que representa  mi esposa Aída, ha hecho un gran esfuerzo, una gran labor de organizar este evento para que ustedes la pasen contentos y felices; muchas gracias por estar aquí, y les deseamos un feliz año 2020; que sea de grandes éxitos, alegría, y sobre todo mucha salud, paz y bendiciones para todos ustedes”, expresó.

Las niñas y niños asistentes, que recibieron su correspondiente bolsita de golosinas, disfrutaron el show musical, donde tuvieron la oportunidad de cantar, bailar y divertirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí