Ex réferi de Lucha Libre está enfermo y necesita apoyo…

3937
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Lino Mendoza, mejor conocido en el ambiente de la lucha libre como “La Bola” está pidiendo ayuda a los ciudadanos de la capital tamaulipeca para reunir la cantidad de 32 mil pesos.

El ex referee de lucha libre en Ciudad Victoria, requiere para una operación que necesita a la brevedad la citada cantidad, esto luego de que ya fue sometido a una operación de cataratas de la que surgieron complicaciones que le impiden ver.

Lino Mendoza se dedicaba al oficio de lustrar calzado en la zona centro de la ciudad, específicamente en el siete Morelos, de ahí nació el apodo de “La Bola”.

Además de su labor como bolero, también desarrollaba una de sus grandes pasiones como el ser referee de lucha libre, esto en las funciones en la Arena Mainero, desde el año 1985, pisando escenarios como la Villa de Tamatán, Casino de los Comerciantes, además del gimnasio José Sulaimán Chagnón.

Cabe descartar que tuvo complicaciones de salud por la diabetes, que le comenzaron a causar estragos desde hace varios años, aunque eso no impedía su desempeño en el cuadrilátero, incluso en muchas ocasiones subía vendado de los pies demostrando su profesionalismo.

Los estragos de esta enfermedad lo han afectado, tanto que se ha visto imposibilitado para trabajar, y requiere de 32 mil pesos para una nueva operación y recuperar la vista al 100 por ciento.

Ante tal situación, “La Bola” solicita apoyo a los victorenses y pone su número telefónico a su disposición el cual es 8341809659 por si alguna persona desea apoyarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí