Cachorros entrenan a conciencia para competir en Nacional

3018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Con el objetivo de realizar un digno papel en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-20, los Cachorros de Tamaulipas siguen entrenando a conciencia bajo la batuta de los entrenadores Mario Coronado y Aarón Moreno.

Teniendo como sede de práctica el campo de la colonia Loma Alta, los jóvenes que representan a la Liga Municipal Plus de Victoria la cual dirige José Luis Zapata Pesina están afinando detalles tácticos y físicos.

“El objetivo es estructurar un grupo compacto para ir a competir al Campeonato Nacional Sub-20, a celebrarse en Allende, Nuevo León, del 25 al 31 de enero”, dijo José Luis Zapata Pesina.

En cuanto al trámite de registro y el correspondiente papeleo, el dirigente de la Liga Municipal Plus comentó que este miércoles al mediodía deberán entregar todos los documentos requeridos por el Comité Organizador, y aquel futbolista que no presente los requisitos completos, automáticamente quedará fuera del equipo.

Respecto al juego amistoso que sostuvieron el pasado fin de semana frente a Correcaminos de Liga Premier con victoria de 3-0 para los azul naranjas, Zapata Pesina destacó el esfuerzo y buenos argumentos que mostraron los Cachorros.

Algunos jugadores que forman parte del representativo tamaulipeco, son, Osvaldo Alejandro Argüello, Juan Carlos Álvarez, Rodolfo Antonio Salinas, Abel García, Jair García, Osiel Abundis, Alan Barrón, Oscar Vázquez, Oscar Daniel Martínez, Darío Martínez, Carlos Carbajal Torres y Héctor Saldaña, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí