Fortaleza gana la rosca en exagonal de voli

3543
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El profesor Juan González organizo un torneo relámpago eh honor del día de los Reyes y obviamente el premio fue una rosca, la cual se quedó en manos del equipo del deportivo Fortaleza que ganó la gran final a la delegación del IMSS.

Se trata de un hexagonal que inició a las 19:00 horas en dos canchas de la Unidad Deportiva, donde se fueron eliminado entre si hasta llegar al juego decisivo.

Los equipos que participaron fueron Platinos, Los Lote, CEDIF 2, Voli Mix, Fortalesa y Delegación del IMSS.

Todos ellos de categoría libre mixta y en juego estaba una rosca de Reyes, la cual se entregó al final al ganador de manos del organizador.

Los finalistas fueron Fortaleza y delegación IMSS, que ganaron sus duelos a Voli Mix y CEDIF 2, respectivamente, para podr llegar al último duelo.

Ya en la final el equipo de Fortaleza ganó en muerte súbita, ya que se fueron hasta el tercer set.

El primer episodio lo ganó la Delegación del IMSS 25 a 19, el segundo emparejo Fortaleza con tablero de 25 a 22, y el desempate fue para estos últimos 15 a 12, quedándose a sí con la codiciada Rosca de Reyes.

Sin duda alguna lo mejor de este mini tornero fue l ambiente entre los competidores, que disfrutaron al máximo y además les sirvió de práctica para la semana entrante que inician los partidos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí