Se acabó el ayuno deportivo para los niños basquetbolistas, y los primeros equipos en regresar a los entrenamientos fueron los Mystics de la profesora Maribel Castillo, en sus diferentes categorías.
Los chavitos usaron las anchas de la Unidad Deportiva ´Adolfo Ruiz Cortines´ y el Gimnasio Manuel Raga Navarro de esa misma Unidad.
No fue sorpresa que estos chavos abarrotaran las canchas para sus entrenamientos, ya que son los únicos que acuden a sus prácticas cotidianamente.
Sin embargo esta vez fue por su regreso de las vacaciones de fin de año, y a dos días e entrar a clases escolares, ya quieren tener el ritmo que están acostumbrados.
La Maestra Maribel Castillo es quien tiene la batuta de estos equipos de Mysticos, y la tarde de este lunes acudieron a sus entrenamientos poco más de 30 basquetbolistas infantiles.
Los equipos se dividieron con los profesores Carlos, Tomás, Rossy y la misma Maribel, sus enseñanzas duraron poco más de 3 horas, por lo que ya se reportan listos para enfrentar el regreso del torneo infantil de basquetbol Municipal.