Los pequeñines que pertenecen a la Academia de Futbol Órices de esta capital siguen con sus entrenamientos en la canchita Enrique Borja bajo la supervisión de las entrenadoras Lírice Días y Génesis García Ábrego.
La Doctora Lírice es la creadora de esta Escuela de futbol infantil y a casi un año de su inauguración, ya cuanta con un buen número de alumno, que inclusive participan en las competencias locales como copa UAT.
El Martes por la tarde acudieron a sus prácticas los pequeñines de la categoría cracks de 5 y 6 años de edad.
Los niños llegaron con muchas ganas y de inmediato saltaron al césped de la Canchita Borja, mientras que los padres de familia atentos en las gradas.
La maestra Génesis enseñaba a sus peques a conducir el balón frente a varios obstáculos, mientras que Lírce les mostraba como definir frente a la portería.
El Guardameta tenía la instrucción de bloquear la jugada ofensiva y así sucesivamente hasta que todo les salió a la perfección.
Los alumnos, que ya son más de 50, de la Academia Órices, entrenan a diario en diferentes canchas de esta capital, ya que cuentan con basto personal para ello, de acuerdo a la fundadora, tienen una docena de profesionales.
El objetivo de esta Escuela, es buscar talentos para que en un futuro puedan ir a probar suerte a equipo profesionales, y por qué no, llegar a ser profesionales algún día.