Se preparan para Eliminatorias boxeadores juveniles

2476
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Boxeadores de esta capital en las categorías juvenil menor e infantil mayor, ya se preparar a todo vapor para enfrentar unas eliminatorias que les daría un boleto para representar a Tamaulipas en los siguientes estatales del mes de Febrero.

El profesor Marcelino  Peña, dio a los reporteros de El Gráfico que sus alumnos iniciaron el año con la consiga de ponerse  al cien por ciento para dichas competencias que serán el 25 de enero en esta ciudad.

Los boxeadores se preparan arduamente y sus entrenamientos son a diario en diferentes horarios en el gimnasio recién construido por el Gobierno del Estado en la Unidad Deportiva `Adolfo Ruiz Cortines.

De acuerdo a los informes, las eliminatorias son tanto varonil como femenil, en las categorías 2002-2003 y 2004-2005 y se estarán llevando a cabo el día 25 de este mes en ese mismo recinto.

Estas competencias municipales son para que los ganadores de cada categoría obtengan un boleto para representar a Tamaulipas en el siguiente Estatal de box que será el 7 de Febrero en esta capital.

Participaran delegaciones de Matamoros, Reynosa, Laredo, Río Bravo, Valle Hermoso, Mante, Tampico, Madero y Altamira y tendrán jueces de lujo según comentó el profesor Peña.

Por último, dijo que tendrán una junta previa a esta competencia de Delegados, únicamente para ultimar detalles ante autoridades de mayor rango en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí