Arrollan a electricista

2565
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La falta de precaución para manejar por parte de un empleado fue la causa principal para ocasionar accidente vial la mañana de este Jueves desarrollado sobre el Boulevard Tamaulipas donde resultara lesionado un jornalero quien viajaba a bordo de una bicicleta resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaran hasta el 8 Chihuahua lugar de los hechos auxiliando al ciclista que dijo tener como oficio electricista que presentaba golpes en el cuerpo así como de quejarse de esguince en las cervicales.

Se estableció en el lugar por parte de agentes de Tránsito Local que el lesionado que dijo haber salido momentos del negocio Multieléctrico donde compró diverso material encontrándose a bordo de la jaca de acero haciendo alto.

Agregaron que automóvil Dodge tipo Neón era guiado sobre calle Chihuahua en sentido de poniente a oriente pero el despistado chofer en su intento de tomar los carriles del mencionado boulevard no contó con la debida precaución terminando por embestirlo.

Al final el lesionado fue llevado a un centro hospitalario mientras que el responsable junto con la unidad pasaron a las oficinas de Tránsito Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí