Incremento de robos a comercios preocupa a la Canaco

2695
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El 2019 fue un año que impactó a los comercios de la capital tamaulipeca en el tema de los robos, así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González.

Apuntó que el año pasado representó un récord negativo en cuanto al robo a comercio, situación que preocupa al organismo que representa.

Loperena González mencionó que aunque no tiene la cifra exacta de cuantos robos a comercio se presentaron en la capital del estado, de acuerdo al semáforo delictivo,  este tipo de atracos se fue a la alza.

“El semáforo delictivo que ofrece la mesa de seguridad nos marca una alza en los delitos de robo a comercio, transeúnte y domicilios, pero sabemos también que esto viene como consecuencia de que han bajado los delitos de alto impacto o también lo la que se presentan en carreteras y otros tipo de incidentes”, refirió.

Agregó que ellos están trabajando arduamente para colaborar con las instituciones y prueba de ello las bicicletas que entregarán para la policía de proximidad este jueves por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí