Jovencito sufre accidente

2937
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el asfalto del estacionamiento de concurrido centro comercial presentando golpes en diferentes partes del cuerpo así como de sangrar del rostro fue como terminara la mañana de este Jueves jovencito quien participara en accidente vial donde se vio involucrada una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta a las afueras de Suburbia lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Alan N quien a simple vista se le podía apreciar herida cortante en el rostro así como de hinchazón en la región frontal además de los golpes.

El lesionado que encontraba desorientado se resistía a ser llevado a un nosocomio pero al ver lo serio de la herida aunado al probable traumatismo de cráneo fue canalizado a un centro hospitalario donde sería sometido a diversos estudios para desacatar alguna lesión seria.

Se estableció en el escenario por parte de agentes de Tránsito Local que Alan que cuenta entre 20 y 25 años de edad manejaba sobre el estacionamiento con dirección de norte a sur una motocicleta marca Italika que metros antes de llegar a las afueras de Suburbia se proyectó en la parte lateral de una camioneta Chevrolet Luv cuyo chofer se desplazaba en la misma dirección.

El conductor de la camioneta señalo que encendió la luz direccional para dar vuelta a su derecha cuando de pronto sintió el impacto para luego ver como salía proyectado el motociclista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí