Destaca Senador Américo Villarreal logros de primer año de gobierno de AMLO

3230
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al realizar una visita a las familias del municipio de Güemez, en el marco del 271 aniversario del municipio, el Senador Américo Villarreal Anaya hizo un recuento de los logros del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer año de gobierno.

El legislador visitó el citado municipio al aceptar la invitación del presidente municipal, Profr. Luis Lauro Reyes Rodríguez, quien organizó una serie de eventos artísticos, culturales y una cabalgata para festejar el aniversario de la ciudad.

Ante los presentes, Villarreal Anaya se dirigió al Alcalde para expresarle su respaldo y reconocimiento al trabajo que está haciendo en el municipio, el cual dijo, hará de conocimiento al gobierno federal.

“Necesitamos mantenernos unidos, seguir siendo los aliados con la transformación de nuestro país que está comandando nuestro presidente a lo largo y ancho de México”, agregó.

Manifestó su gusto por apreciar a tantas familias unidas y poder fincar las nuevas esperanzas que están por venir en este 2020.

Informó a los asistentes que tuvo la oportunidad de estar recientemente en el palacio nacional con el Presidente de la República, quien cerró el año 2019 muy bien, y con avances importantes para México.

“Son cosas que a veces no aquilatamos puntualmente pero desde hace tres semanas estamos viendo que México cierra con grandes reservas petroleras; anteriormente esto estaba destinado a otras circunstancias económicas, pero ahora sabemos de la reserva gigante que tenemos en la zona de Campeche, estimada en más de 700 millones de barriles”, destacó.

Concluyó haciendo referencia a los aumentos al salario mínimo alcanzado en el primer año de AMLO que fue del 16 % y en las zonas fronterizas fue del 100%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí