No Nos Detendremos en la Transformación de Tampico; Chucho Nader

3085
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno Municipal trabaja en la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Victoria en la colonia Tamaulipas, donde el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que en materia de modernización de vialidades, se continuará desarrollando un amplio programa de obra pública a fin de favorecer a todos los sectores del municipio.

El jefe de gobierno señaló que durante 2019 fueron más de 240 cuadras las que se pavimentaron mediante concreto hidráulico y asfáltico, mejorando con ello, la conectividad municipal y elevando la calidad de vida de la población.

«Cuando iniciamos nuestra administración existía un rezago de 1,500 cuadras sin pavimentar, por lo que llevamos a cabo de inmediato un programa emergente para modernizar muchas vialidades que durante años, permanecieron en el completo abandono y gracias al respaldo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca avanzamos de manera significativa en este rubro», dijo.

Chucho Nader puntualizó que aún falta mucho por hacer, pero aseguró que durante el presente año se continuarán ejerciendo recursos para la ampliación de más circuitos viales.

Explicó que durante el primer semestre de 2019 hizo el compromiso con los vecinos de la calle Victoria de mejorar las tres cuadras de esta vialidad y recordó que el pasado mes de julio entregó la pavimentación de las dos primeras, donde se destinó una inversión mayor a los 2.6 millones de pesos.

Señaló que el nuevo tramo comprendido entre las calles Simón Bolívar y Héroes de Chapultepec, abarcó una superficie superior a los 673 metros cuadrados.

«En esta arteria estamos destinando una inversión cercana a los dos millones de pesos e incluye la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; la construcción de banquetas y rampas para personas con discapacidad, instalación de alumbrado público, y todas las obras complementarias», detalló.

El mandatario sostuvo que la longitud total que se pavimentó en la calle Victoria, rebasó los 263 metros lineales y abarcó una superficie superior a los 2,175 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí