Encabeza Chucho Nader Jornadas de Limpieza y Asistencia Social

3885
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al encabezar, este sábado una nueva jornada de orden y limpieza en la zona norte de la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader señaló que las acciones para mantener a Tampico como una de las mejores ciudades a nivel nacional en el renglón de la limpieza y bienestar social se continuarán fortaleciendo.

Desde muy temprano, el jefe edilicio recorrió junto a su equipo de colaboradores la colonia Del Bosque, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos y comerciantes, quienes le platearon sus principales necesidades y reconocieron la destacada labor que la administración municipal ha llevado a cabo durante el primer tercio de gobierno.

«Estamos refrendando nuestro compromiso de mantener limpia esta ciudad a través de una serie de acciones y jornadas como las que cada sábado realizamos en las diferentes colonias y sectores del municipio para seguir posicionando a Tampico como el municipio más limpio y ordenado de Tamaulipas y uno de los principales a nivel nacional», dijo Chucho Nader.

Durante la jornada, se llevaron a cabo tareas de limpieza en calles y banquetas, descacharrización, aplicación de abate, atención ciudadana, reposición de luminarias, retiro de unidades chatarra y desmonte en predios abandonados, entre otras.

El Alcalde porteño aseguró que más de medio centenar de jornadas de limpieza han generado una nueva cultura ciudadana y aseguró que hoy, la participación de los vecinos es mucho más positiva y entusiasta a las acciones encabezadas por el Ayuntamiento.

«Tuve la oportunidad de platicar con vecinos y comerciantes de esta colonia, quienes me expresaron sus principales necesidades y les expuse también los proyectos y programas que tenemos para seguir impulsando el desarrollo y progreso de Tampico», expresó.

Adicionalmente, se llevó a cabo una jornada médico asistencial coordinada por la Secretaría de Bienestar Social y el Sistema DIF Tampico, donde se brindaron servicios de atención médica, consulta odontológica, nutricional y jurídica, venta de alimentos a bajo precio, servicio veterinario y de protección animal, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí