Padre e hijo matan a adicto en la colonia Mainero

2890
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Luego de recibir violenta golpiza a manos de un jornalero e hijo derivada del presunto intento de rapto de una menor de edad que le fuera arrebata de los brazos a su madre la mañana de este Lunes un adicto a los solventes perdió la vida quedando tirado en suelo sobre calles de la colonia Guadalupe Mainero llevándose a cabo gran movilización por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

Hasta el conocido barrio Río Verdito que se ubica a un costado de la avenida del Estudiante y colinda con la colonia Burócratas arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaran los primeros auxilios a la persona golpeada quien lamentablemente este ya no contaba con signos de vida.

Agentes de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar hasta el señalado sector de la ciudad procediendo al arresto del jornalero quien  al ser interrogado de los hechos estos manifestó  que al encontrarse en el interior de su vivienda arribo su hija que le informara que el drogadicto la abordo en la banqueta que sin motivo alguno le arrebato de los brazos a su menor hija.

Al ser enterado de lo sucedido el jornalero en compañía de otro hijo salieron a la calle liándose a golpes con el sujeto para posteriormente derribarlo al suelo privándolo de la vida quedando tirado sobre el suelo presuntamente muriendo de asfixia.

Cabe hacer mención que vecinos del lugar señalaron que el occiso era muy violento cuando se encontraba bajo los influjos de los solventes atacando a golpes a las personas que pasaban por donde se encontraba situación que lo llevara a ser denunciado varias ocasiones ante la autoridad.

Elementos de la Fiscalia General del Estado y el personal de Servicios Periciales se constituyeron al escenario para detener a los homicidas así como de recabar las correspondientes evidencias en el lugar del crimen levantando el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense donde sería sometido  a la autopsia de ley para establecer las verdaderas causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí