Tienen Cachorros partido de preparación

3100
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Los Cachorros de la Liga Municipal Plus de Victoria, tuvieron encuentro de preparación este domingo ante la Universidad del Norte de Tamaulipas cayendo 3 goles por 1.

La cancha de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue la sede de este cotejo en el que los Cachorros sufrieron su segundo descalabro desde su formación, sin embargo el objetivo principal es que se sigan preparando rumbo al Campeonato Nacional Sub-20 que se llevará a cabo del 25 al 31 de enero en Allende, Nuevo León.

Referente a las acciones del encuentro amistoso, el cuadro de la Universidad del Norte de Tamaulipas demostró más oficio y logró resolver en momentos claves del partido para establecer el 3-1 definitivo, anotando por el cuadro ganador, Alfredo “Toto” Silva, Luis Puga y Marco Huerta.

Al final del cotejo, el dirigente de la Liga Municipal Plus, José Luis Zapata hizo un análisis del desempeño mostrado por Cachorros en el campo de la SCT y reconoció que mostraron la idea que se pretende, pero les falta mantener el ritmo a lo largo de los 90 minutos, además de que deben mejorar la contundencia.

Respecto al cuerpo técnico que encabeza Jesús Antonio García Guzmán con el auxilio de Daniel Gallegos y Aarón Moreno, seguirá trabajando durante la semana para afinar detalles y buscarán otro juego amistoso antes de que les llegue la hora de su participación en el Campeonato Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí