Tijeras y desarmadores encuentran en revisión de mochilas, en Tamaulipas

5454
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

Cd. Victoria, Tam.-  En diversos planteles escolares de la zona sur de la entidad se efectuó hoy la operación “Mochila” con la aprobación de padres de familia durante la cual se encontraron tijeras y desarmadores.

En diversas escuelas primarias y secundarias de Tampico y Madero padres de familia y maestros revisaron las mochilas de alumnos durante el ingreso a clase de hoy.

Al respecto, se informó que durante la revisión practicada se encontraron desarmadores y tijeras con punta  los cuales fueron recogidos y se llamó a los padres de los alumnos  que llevaban estos objetos para entregárselos.

Se hizo hincapié en que no se encontraron armas de fuego, navajas o sustancias toxicas.

La directora de la Secundaria General “Melchor Ocampo” en ciudad Madero, Alejandra Elizet Atencio Chan, comentó que a raíz de los hechos registrados en Torreón, Monterrey y otras ciudades con la colaboración de los padres de familia se implementó la revisión de mochilas y útiles escolares a fin de garantizar la seguridad de los alumnos y personal docente.

Indicó que la revisión de las mochilas se efectuó con la aprobación de los padres de familia para lo cual se pidió a los alumnos trajeran la autorización por parte de los padres para efectuar la revisión.

En la inspección a las mochilas participaron maestros, representantes de los padres de familia, así como de la secretaría de Educación.

Con anterioridad a raíz de amenazas en redes sociales elementos de la Policía Estatal efectuaron revisiones en planteles escolares pero posteriormente esto dejo de hacerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí