Empleados de Liverpool participan en choque

2999
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Daños materiales en varios miles de pesos así como de una persona levemente golpeada fue el saldo que arrojara percance vial viéndose involucrados un automóvil y camioneta desarrollado la mañana de este Martes sobre los carriles del Libramiento Naciones.

El choque posterior ocurrió entre la avenida Las Torres y calle 16 siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una mujer quien se quejaba de golpes en el cuerpo que luego de ser atendida afortunadamente no amerito su traslado a un centro hospitalario.

Se informó en el lugar por parte de agentes de Tránsito Local encargados de levantar el acta que la unidad responsable se trató de una camioneta Ford Lobo que era manejada a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente.

Ante la falta de precaución el chofer aunado que no guardara la distancia obligatoria se proyectó en la parte posterior de un Nissan Tsuru en el cual viajaba la dama golpeada terminando el carro destrozado de la trasera.

Ambos choferes mencionaron laborar en la tienda Liverpool quienes luego de dialogar se trasladaron a las oficinas de Tránsito Local donde buscarían llegar a un acuerdo satisfactorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí