Encontronazo deja tres lesionados

2563
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A punto de terminar en una tragedia estuvo aparatoso percance vial desarrollado donde participara un vehículo así como de unidad de carga cuando ambos se desplazaban en el crucero de la antigua carretera a Mante y Rumbo Nuevo resultando tres personas lesionadas.

Hasta aquel lugar de la ciudad se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraran semi prensada entre los hierros retorcidos de un carro compacto teniendo que realizar maniobras para poder rescatarla la cual presentaba traumatismo de cráneo así como de herida cortante en la cabeza.

En la misma unidad viajaba un matrimonio de la tercera edad que resultaran con golpes en distintas partes del cuerpo que luego de ser valorados los participantes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General donde médicos especialistas los atenderían.

Se estableció en el escenario por parte de agentes de Tránsito Local que la unidad responsable se trató de un Volkswagen Jetta que era  guiado sobre la mencionada carretera con dirección de sur a norte procedente del municipio de Mante cuyo chofer tras llegar al crucero omitió el señalamiento de alto.

La imprudente maniobra fue la causa para ser impactado por un trato camión marca Kenwoort modelo reciente que era guiado de poniente a oriente sobre Rumbo nuevo procedente del estado de Puebla con destino a la frontera cuyo operador nada pudo hacer por esquivar el impacto.

Tras el encontronazo el Jetta perdió el control declinando la trayectoria a su extrema derecha acabando entre un zacatal siendo pérdida total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí