Ya son juegos oficiales en el Basquetbol Municipal

2946
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el partido entre Heat y La Academy se reanudó el torno de basquetbol varonil del municipio la noche del Lunes, el resultado se lo llevaron los primeros que contaron con una  buena actuación de Benito Castro y Max Olvera.

Las acciones e este duelo comenzaron a las 20:00 horas en la duela del gimnasio Manuel Raga Navarro de la Unidad Deportiva ´Adolfo Ruiz Cortines´ y la pizarra final fue de 43 unidades contra 35.

El equipo de La Academy comenzó con el pie derecho al ganar el primer cuarto 13 puntos a 7, pero Heat emparejo el duelo ganando el segundo episodio 13 a 10.

El tercer capítulo fue para los de La Academia 8 a 4 y parecía que se quedaban con la victoria.

Sin embargo el cierre del encuentro fue una pesadilla para estos porque Heat comandados por Benito Castro y Max Olvera se volcaron la frente con todo.

Ese último cuarto Heat lo ganó 19 a 4 y con ello se dio una remontada espectacular, para quedarse con las tres unidades en disputa.

Entre Castro y Olvera lograron la suma de más de 30 unidades para los ganadores, mientras que por los derrotados Noé Astello y César  Galván se quedaron con la etiqueta de sobresalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí