Encontronazo

3364
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La mañana de este Miércoles se desarrolló fuerte accidente donde participara un vehículo compacto y unidad del transporte de carga que dejara como saldo una persona sin vida mientras que tres más resultaron con serias lesiones que los mantienen muy graves en el Hospital General de esta capital.

Fue en el kilómetro 35 de la carretera Victoria – Monterrey a la altura del ejido Plan de Ayala donde ocurriera la colisión posterior hasta donde se trasladaran los diferentes cuerpos de auxilio de ésta capital encontrando incrustado en la parte posterior de un tráiler un carro.

En el interior de un Chevrolet Aveo fueron rescatadas dos personas quienes se encontraban prensadas por lo que fue necesario utilizar herramienta hidráulica de las llamadas quijadas de la vida las cuales presentaban múltiples heridas así como de varias fracturas.

Los lesionados una vez valorados fue necesario su traslado a esta ciudad siendo ingresados a la sala de mencionado centro hospitalario donde los médicos especialistas los atenderían.

Se estableció en el escenario que los lesionados así como de la persona fallecida se desplazaban a exceso de velocidad con dirección de norte a sur pero que tras llegar al referido ejido el chofer no aminoro la velocidad proyectándose en la parte trasera de la pesada unidad terminando incrustada la parte frontal.

La vialidad se vio interrumpida por espacio de dos horas hasta que fue removido el Aveo que portaba matriculas del estado de Nuevo León para luego ser remolcado por una grúa al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí