Paso de alto sale caro

3409
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La falta de precaución para conducir por parte de una dama que a bordo de un vehículo de reciente modelo se desplazaba sobre transitadas calles quien hiciera caso omiso de un señalamiento de alto termino por ocasionar percance vial donde afortunadamente solo se presentaran daños materiales en varios miles de pesos.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local que el choque se desarrolló en el cruce del 13 Zacatecas hasta donde se hicieran presentes para levantar el acta que una vez realizadas las investigaciones señalaron como responsable a la conductora de un Honda Civic modelo 2019.

La mujer al volante se desplazaba sobre calle 13 con dirección de norte a sur que tras llegar al cruce con Zacatecas olvida detener la marcha siguiendo de frente proyectándose con un Chevrolet Aveo terminando ambas unidades casi arriba de la cera.

Los daños materiales fueron estimados en los Treinta mil pesos mientras que las unidades participantes al contar con seguro contra siniestro lograron llegar a un acuerdo en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí