Arrollan a jovencita

3404
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirada sobre el pavimento presentando golpes en diferentes partes del cuerpo resulto la mañana de este Jueves jovencita quien fuera arrollada por un vehículo siendo personas que ser percataran los hechos dieron aviso al número de emergencias.

Al 10 Boulevard Praxedis Balboa lugar del accidente se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaran atención a la damita que dijo contar con 19 años de edad que se quejaba de golpes en el costado izquierdo que al ser valorada no amerito su traslado a un nosocomio.

La adolescente señalo ante agentes de Tránsito Local quien tomaran conocimiento de los hechos que al tratar de cruzar los carriles del mencionado boulevard con dirección de sur a norte con rumbo a su centro de labores cuando fue embestida por un vehículo.

Por otra parte el chofer de la unidad que resultó ser un Chevrolet señalo ante los agentes viales que repentinamente se le cruzo en el camino la jovencita tratando de esquivarla pero desafortunadamente termino por arrollarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí