Fuerte choque cerca de Jiménez

3369
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dos personas lesionadas así como de cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojara la mañana de este Jueves aparatoso percance donde participaran dos unidades de carga quedando regado sobre el asfalto la mercancía que transportaba.

Al lugar del choque desarrollado en el kilómetro 112 de la carretera Victoria – Matamoros cercas del municipio de Jiménez se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaran los operadores de las unidades participantes que resultaran con golpes en distintas partes del cuerpo.

Una vez valorados los choferes fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital General en esta capital donde quedaran internados bajo observación médica.

Se estableció en aquel lugar que un tracto camión marca Kenwoort que transportaba más de Quince toneladas de sandía sufrió una falla mecánica quedado varado sobre el carril de acotamiento pero otra unidad de la misma marca que circulaba en sentido de sur a norte no se percató del hecho.

Desafortunadamente el operador que transportaba aceite automotríz choco con la unidad produciéndose así el fuerte choque terminando por salir de la ruta y volcar dejando miles de pesos en daños materiales la colisión entre las dos moles de acero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí