Se reúne Rector de la UAT con jugadores del “Corre”

622

Por Eliseo Toscano

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández se reunió este jueves con directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club de Fútbol Correcaminos.

En primera instancia, el presidente del Club Deportivo Miguel Manzur Pedraza emitió su mensaje, posteriormente el capitán del equipo Miguel Ángel Fraga habló en representación de sus compañeros quienes también se presentaron ante la máxima autoridad de la UAT.

Por su parte, Suárez Fernández felicitó a los jugadores por la actitud positiva que están demostrando, previo al Torneo Apertura 2020 de la Liga de Ascenso.

Asimismo recordó en su diálogo el debut en Primera División del que fuera rector en aquella época, Humberto Filizola Haces quien a sus 44 años debutó con el equipo Correcaminos, siendo así el jugador más longevo en jugar por primera vez en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Les pidió a los jugadores comprometerse para sacar adelante los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ya que afirmó, él y su equipo de trabajo realizará su parte.

Agregó que los clubes deportivos profesionales en Tamaulipas son fundamentales ya que ayuda de forma importante al tema del tejido social por la convivencia familiar que se da en cada uno de los partidos, sean de baloncesto o fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here