Objetivo del “Gullit”, ser campeón en Correcaminos

3547
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El internacional futbolista victorense, Carlos “Gullit” Peña mencionó en entrevista realizada este jueves que el objetivo es ser campeón con el equipo Correcaminos.

Expresó que se siente contento de regresar a la tierra que lo vio nacer y destacó que el estar en su casa con su gente lo hace sentirse muy bien.

Cabe destacar que Carlos Peña dejó la capital de Tamaulipas a los 13 años, al ser fichado por el Club Pachuca, donde debutó y posteriormente pasó al León en Liga de Ascenso logrando llegar a Primera División al vencer a Correcaminos en la final.

Asimismo, jugó para Cruz Azul, Chivas, Necaxa y en varios clubes de Europa, jugando el Mundial del 2014.

En cuanto al nivel de juego de la Liga de Ascenso, el hijo del Profesor Marcelino Peña refirió que es muy competitivo, indicando que todos los equipos manejan la ida y vuelta de forma constante, pero afirmó que se están preparando para competirle a cualquiera.

Agregó que están trabajando a conciencia para que el equipo esté en los primeros planos y concluyó diciendo que no le tiene miedo a la responsabilidad ya que la afición lo está colocando como un referente del equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí