Para reforzar las acciones de seguridad y protección ciudadana tres helicópteros serán integrados a las labores de vigilancia, así como un nuevo cuerpo especial de la Policía
Estatal iniciará operaciones.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que para finales del mes de enero tres helicópteros serán incorporados a las tareas de vigilancia y seguridad, de los cuales uno estará asignado a Reynosa, otro a la zona sur y uno más en Nuevo Laredo.
Durante un recorrido por la ciudad de Reynosa, en el cual realizo una visita de supervisión a la construcción del complejo de Seguridad Pública anunció que a más tardar el próximo mes de marzo entrará en servicio un nuevo grupo de fuerzas especiales de la Policía Estatal con capacidad de reacción inmediata y más efectividad.
Actualmente son ya entrenados, capacitados y adiestrados los elementos de la Policía Estatal que habrán de integrar el nuevo grupo de fuerzas especiales.
Hizo hincapié en que con cuatro mil cámaras de vigilancia, así como con más equipo y tecnología de punta se habrá de reforzar la vigilancia.
Así reiteró el propósito de su administración de no limitar los recursos destinados a reforzar la seguridad pues para su administración la seguridad es la prioridad.