Januri rescata punto en el fut de mujeres

2981
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gracias a dos goles de Paola Colunga, el equipo de Januri Soccer rescató un empate en los último minutos del partido que jugaron el Sábado por la tarde en la colonia Américo Villarreal Guerra ante Órices Victoria.

Dicho encuentro pertenece a la fecha número 8 del torneo Antorchista de futbol femenil en la categoría libre, el cual comenzó a las 17:30 horas en el campo número 1 de la ya citada colonia.

El equipo de Órices Victoria se fue arriba en el marcador con un tanto de Siller González al minuto 8 y aumento la ventaja antes de irse al descanso con un golazo de Devanny García.

Parecía que esta chicas de Órices  se quedarían con el triunfo porque dominaron toda la primara parte, pero en el suplemento cambiarían las cosas.

Las chavas de Januri Soccer hicieron algunas modificaciones y comenzaron a adelantar líneas y al minuto 12 Paola Colunga las acercaba con un golazo de fuera del área.

Y Casi para finalizar el encuentro la Misma rompe redes clavó el empate para así llevarse un buen punto y seguir peleando los primeros lugares de la competencia.

El árbitro central fue el señor Miguel Sánchez que cumplió con un excelente trabajo, la próxima semana será jornada de copa a partir de las 5 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí