Sexagenario herido al convulsionar

2598
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el asfalto del Boulevard Praxedis Balboa en medio de un gran charco de sangre producto de una herida termino la mañana de este Lunes una persona de la tercera edad que presumiblemente sufriera una crisis convulsiva.

Personas que presenciaron los hechos ocurridos afueras de las oficinas de la Comapa de inmediato llamaron al número de emergencias dando aviso arribando hasta aquel lugar de la ciudad paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaran los primeros auxilios al longevo sujeto.

El sexagenario a quien se le podía apreciar una herida en la cabeza de la cual sangraba abundantemente intento levantase del suelo por su propio pie pero debido que se encontrabas desorientado estuvo a punto de volver a caer.

En los momentos que era atendido el herido manifestaron los testigos que este al caminar sobre la cera norte comenzó le sobrevino la crisis convulsiva para luego caer al suelo golpeándose la cabeza contra el pavimento que le produjo la lesión.

Una vez valorado el abuelito fue necesario ser trasladado a un centro hospitalario donde quedara internado siendo reportado su estado de salud como estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí