Shell, empresa anglo-holandesa con más de 60 años en México, inauguró su primera estación de servicio en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La estación se ubica en la calle Blvd. Tamaulipas Norte 2640 Fracc. Las Huertas. Esta estación se suma a las más de 200 estaciones que la compañía tiene en 12 estados del país.
“Nos da mucho gusto abrir esta nueva estación de servicio y ofrecer a los consumidores de Ciudad Victoria los productos más innovadores y de más alta calidad”, dijo Murray Fonseca, Downstream Lead de Shell México. “Los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia y cargar en sus autos nuestra gasolina Shell V-Power -un combustible premium desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari- o cualquiera de nuestros productos de alta calidad como gasolina regular Shell Super, Shell Diesel y los lubricantes Shell Helix”, añadió Fonseca.
Tanto los combustibles como los lubricantes ofrecidos por Shell en sus estaciones de servicio están formulados científicamente con aditivos que ayudan a cada tipo de vehículo a alcanzar su máximo potencial. Cada año la compañía invierte más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo de tecnología para ofrecer los mejores combustibles y lubricantes del mercado y para proteger los motores del desgaste y la corrosión, eliminando la suciedad existente mientras se conduce el auto.
La inversión de Shell en investigación y desarrollo para perfeccionar sus combustibles y lubricantes se refleja también en las pistas de carreras donde Shell cuenta con una alianza por la innovación con Ferrari, una de las escuderías más respetadas y reconocidas en del deporte motor. Gracias a esta alianza, los consumidores pueden acceder a la gasolina V-Power, que comparte en un 99% la formulación del combustible que utilizan los autos de Fórmula 1 de Ferrari.
Asimismo, y para garantizar a sus clientes una experiencia de compra única, la compañía cuenta con un centro de entrenamiento, Retail Learning Academy, donde se capacita a los Especialistas de Servicio en materia de seguridad, producto y atención al cliente, asegurando así que los clientes sean tratados como invitados.
Actualmente, Shell cuenta con cerca de 44,000 estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida o café en el mundo.