Triunfo de Sunrise en veteranos en el inicio de temporada

3573
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el arranque del torneo de basquetbol de la liga de basquetbol de veteranos, el equipo de Café Sunrise inició con el pie derecho, luego de ganarle a los Zorros el fin de semana en la Unidad Deportiva siglo XXI.

Este compromiso comenzó a las 14:00 horas del Sábado en el ya mencionado lugar, ante una escasa asistencia de aficionados.

Las dos escuadras salieron a buscar el triunfo desde el arranque del partido, pero al final Surise apretó el acelerador y sacó la ventaja necesaria para quedarse con los tres putnos.

Para el medio tiempo el equipo se Zorros tenía dominada la situación con una leve ventaja.

Sin embargo los dos últimos episodios jugadores como Ricardo Morales, Jacinto Lumbreras y Hugo Rodríguez comenzar a pesar y al final fueron la diferencia.

Entre esta tercia de ofensivos, Los Bulls de Sunise sumaron más de 20 unidades, demostrando que van por todo en este torneo de veteranos de la liga del ISSSTE.

Por parte de los derrotados los más destacados fueron Hugo López, Carlos Campos y Manuel Cortez.

Cabe hacer mención que el juez central Héctor Lucio echó del juego a Eicardo Morales de Sunrise y a Hugo López de Zorros, quienes tuvieron un connato de bronca que no pasó a mayores, gracias a la intervención de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí