Tirado sobre el pavimento de la avenida La Paz quejándose de fuertes dolores en el cuerpo así como de presentar probable fractura en una de sus extremidades resulto la tarde de este Martes un empleado que al desplazarse a bordo de una motocicleta fue arrollado por un vehículo cuyo chofer ignorara señalamiento de alto.
Fue a la altura de la calle Nuevo Laredo de la colonia Liberal donde sucedieran los hechos siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes se dieran cita para prestarle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino que cuenta con 50 años de edad.
El empleado se quejaba de probable fractura en la pierna derecha así como de heridas abrasivas en ambos brazos que luego de ser valorado fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital General quedando internado.
Se informó en el escenario por parte de agentes de Tránsito Local que una vez realizadas su labores se estableció que la responsabilidad recayó en el chofer de un Nissan Sentra que era guiado sobre calle Nuevo Laredo con dirección de poniente a oriente que al llegar al cruce con la avenida referida pasa los carriles de norte a sur.
Tras seguir la marcha la unidad omitió el señalamiento de alto que funciona en los carriles de sur a norte proyectándose con una motocicleta Honda donde viajaba lesionado de sur a norte que tras el impacto salió proyectado varios metros acabando en el pavimento.
El chofer así como del carro quedaron a disposición de los agentes viales quienes los trasladaran a las oficinas de Tránsito Local donde rendiría la correspondiente declaración así como de quedar depositado en los patios respectivamente.