Choque deja solo daños

4830
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sobre transitada avenida de esta capital la mañana de este Martes se desarrolló percance vial donde participara unidad de carga así como de una camioneta dejando como resultado solo daños materiales en varios miles de pesos.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local que la colisión lateral se registró sobre los carriles de la avenida José Sulaiman Chagnon a las afueras de la tienda Gran D Central hasta donde se constituyeran para levantar el acta.

En el escenario se estableció que la unidad responsable se trató de un camión tres toneladas marca Chevrolet modelo reciente que presumiblemente el chofer al salir del estacionamiento de la mencionada tienda no contó con la debida precaución al tratar de tomar los carriles de la referida avenida.

Fue en esos momentos que le cerró el paso a una camioneta Chevrolet Silverado que era manejada por un empleado con dirección de poniente a oriente quien tratara de esquivar el impacto pero desafortunadamente no logró su cometido dejando daños materiales colisión en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí