Inician semana entrenando niños basquetbolistas

3794
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Lunes no hubo actividad oficial en el basquetbol infantil, y algunos entrenadores aprovecharon para realizar sus entrenamientos en la Unidad Deportiva siglo XXI.

Tal es el caso de los equipos Titanes y Mystics, que abarrotaron las canchas 4 y 6 para sus prácticas y así mantenerse en forma.

En la cancha número 6 los pupilos del profesor Efraín Arratia realizaron sus calentamientos, para luego entrar de lleno a tener roce con el balón.

Estos Titanes se mantienen en los primeros lugares de las competencias infantiles, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Mientras que los Mysricos de la maestra Rossy Vallejo y el profesor Carlos Villanueva tuvieron sus sesiones de entrenamientos de 4 a 6 de la tarde en la canchita número 4.

Fueron niños y niñas de las categorías ´A´´B´ y ´C´ los que acudieron al llamado de sus coutches para estar en perfectas condiciones para los encuentros oficiales.

Esos chiquitines participan en el torneo municipal del basquetbol infantil coordinado por Lehí Gómez de Martes a Jueves en las canchas de Unidad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí