Exhorta PAN a Xico a la responsabilidad ante ciudadanos

5631
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luis René Cantú Galván, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que respalda a los Ayuntamientos emanados del PAN, pero dijo que no defenderá de las críticas al alcalde Xicoténcatl González Uresti, a quien exhortó a que asuma sus responsabilidades con la ciudadanía.

Comentó que los problemas que enfrenta el municipio de Victoria, en particular la Ciudad de Capital requieren de mayor atención por parte de los servidores públicos, escuchando a la ciudadanía.

“Aquí (en Victoria), hay una falla, se está viendo, no estoy defendiendo yo a los gobiernos de Acción Nacional, que les falta por hacer”, mencionó.

A la vez insistió en que falta mucho por hacer falta mucho para el proceso electoral y este no es momento para que quienes hoy son presidentes municipales piensen en reelegirse.

Insistió en que es momento de asumir las responsabilidades y responder a las necesidades ciudadanas, a las demandas populares.

Y recalcó: “siempre lo he dicho, quien tenga una falla, tiene que asumir sus responsabilidades, yo no defiendo a nadie, a final de cuentas nos debemos a la gente, y la gente tiene que ser escuchada”.

Así insistió en exhortar a los alcaldes de extracción panista para que cumplan con su responsabilidad frente a la ciudadanía y no rehuir a las responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí