Respalda PAN avances en seguridad pública

3426
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Comité Estatal del Partido Acción Nacional expreso su respaldo a las políticas del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, en particular los avances en materia de seguridad pública que han contribuido a la disminución de la inseguridad y lograr mejores condiciones de bienestar social.

Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Estatal, dijo que si se pretende que los Gobiernos Municipales participen en las tareas de seguridad pública deben ser retornados a estos los recursos económicos del Subsemun y otros programas, los cuales fueron retirados cuando la Federación y Gobiernos Estatales se hicieron cargo de la seguridad.

En ese sentido, agregó que es necesario incrementar la capacidad de los Ayuntamientos para que puedan participar en las estrategias de seguridad.
Añadió que con ese propósito es que ha venido reuniéndose con los 31 alcaldes de Acción Nacional a fin de buscar formas que permitan respaldar las acciones de seguridad y reconstrucción del tejido social.

Insistió:“No se pueden desconocer los avances en materia de seguridad los cuales hoy han permitido exista más confianza de la ciudadanía para circular por las carreteras”.

Cantú Galván, reiteró que al recuperar la paz y reconstruir el tejido social, aumenta la confianza de los inversionistas en Tamaulipas, y el país, y se crean condiciones favorables para reactivas el crecimiento económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí