Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron la mañana de este Domingo dos menores de edad quienes al viajar a de acompañantes a bordo de una camioneta participaran en percance vial que terminara en carambola.
Fue en el cruce del 8 Berriozábal que se desarrollara la colisión múltiple hasta donde fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieran los golpeados siendo uno de ellos que ameritara ser trasladado a un centro hospitalario para descartar alguna lesión interna.
Se informó por parte de agentes de Tránsito Local encargados de levantar el acta que tras realizar sus labores establecieron que la responsabilidad recayó en el chofer de una camioneta Nissan tipo Estaquitas que era guiada sobre calle Ocho con dirección de sur a norte.
El imprudente conductor tras llegar al crucero hizo caso omiso de la luz roja que le marcaba el semáforo que funciona en ese sector siguiendo de frente la marcha proyectándose en la parte lateral izquierda de una camioneta Chevrolet Colorado que circulaba de oriente a poniente en la cual viajaban los chiquitines.
Tras la colisión participo una tercera unidad siendo un Ford Gran Marquis que era desplazado de oriente a poniente mientras que las dos camioneta acabaron en medio de la transitada avenida siendo los daños materiales estimados en los Treinta mil pesos.
Carambola en el 8 Berriozábal
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto