Fomentar la cultura del medio ambiente es asegurar un Tamaulipas mejor: CDV

3401
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que fomentar la educación y cultura del medio ambiente es proteger bosques, selvas, mantos acuíferos y el aire para las futuras generaciones.
Sostuvo que la grandeza de Tamaulipas va ligada a proteger y preservar el medio ambiente por lo cual es necesario fomentar en la niñez y los adolescentes la educación y cultura del medio ambiente.
En la celebración del Día de la Educación del Medio Ambiente, insistió en que preservar el medio ambiente en las mejores condiciones implicará es también cuidar la salud y el futuro de las próximas generaciones.
Insistió en que es necesario cuidar y preservar el medio ambiente pues no se puede ignorar que hay ya devastaciones por el cambio climático, deforestación de los bosques, la contaminación de los mantos acuíferos y el aire, lo cual está provocando ya graves afectaciones.
Es por ello que el Gobierno de Tamaulipas habrá de seguir respaldando los proyectos que coadyuven a proteger el medio ambiente, los proyectos de generación de energías limpias, señaló.
García Cabeza de Vaca, recalcó que educar a los niños y adolescentes sobre el medio ambiente hará posible que las siguientes generaciones tengan un futuro mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí