Afirma regidora obstaculizan sus gestiones por votar en contra del presupuesto

3049
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

La Regidora de Morena, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez denunció haber sido bloqueada por las autoridades municipales en lo que se refiere a trabajos de gestión ciudadana.

Apuntó que el bloqueo que está sufriendo es por haber votado en contra del presupuesto de egresos del 2020 en el Ayuntamiento de Victoria, además de ventilar a sus compañeros por no asistir a las oficinas a hacer sus funciones de gestión para los ciudadanos.

Rodríguez Gutiérrez dijo ser una crítica constante del gobierno municipal actual y destacó que en varias ocasiones ha visto negativas de parte de diversas direcciones y secretarías del gobierno municipal.

Refirió que esa situación ya la pudo palpar en diversas áreas ya que todas sus gestiones han sido rechazadas por lo que dijo está viviendo un revanchismo político ya que a regidores que si votaron a favor les aprueban todas las peticiones.

Agregó que seguirá haciendo su labor aunque se encuentre bloqueada además de continuar con los señalamientos ante el mal desempeño de la presente administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí