Leones vence con autoridad a Furia Azul

3733
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El equipo Leones RG derrotó con autoridad a Furia Azul 4 goles por 0 en juego correspondiente al Torneo de Fútbol para Veteranos categoría Plata.

El campo uno del IPSSET fue la sede de este encuentro en el que los Leones salieron con todo para regresar al sendero de los buenos resultados luego de haber caído en la jornada anterior ante Llera 1-0.

A pesar de la victoria, los elementos de Furia Azul opusieron dura resistencia durante los primeros 40 minutos de juego yéndose al descanso con la derrota parcial uno a cero, luego del tanto de Fernando Cedillo al rematar de cabeza.

En la parte complementaria, Leones siguió apretando a la ofensiva hasta que cayó el segundo vía Oscar Godoy que también conectó de cabeza para el 2-0.

Ya con los espacios abiertos, José Porras marcó el tercero con pase a la red y minutos más tarde sentenció el partido con el cuarto y definitivo cerrando la pinza con una barrida para mandar la de gajos al fondo de las piolas.

Con este resultado, Leones RG se recupera en la tabla de posiciones al llegar a 18 unidades, mientras que Furia Azul sigue estancado en las últimas posiciones de este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí