Lanzan convocatoria por fin habrá volibol de niños

2690
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Delegación del ISSSTE de Tamaulipas, por conducto del departamento de acción Social, Cultural y deportiva lanzo el día de ayer una convocatoria para el torneo de volibol infantil que se llevará a cabo en la cancha Techada de la Unidad Deportiva y que inicia hoy mismo.

Uno de los coordinadores del evento, el Profesor Juan González, dio a conocer que dicho torneo ya cuanto con el registro de varios equipos y por ello este día será la inauguración.

González añadió que las categorías serán femenil y varonil en micro y mini y que los equipos deberán registrar un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12.

Dijo que las reglas  son las que están vigentes en la Federación Mexicana de Volibol y que antes de la actividad oficial tendrán una junta previa con los patrocinadores y entrenadores.

Respecto al arbitraje será de 10 pesos por jugador, algo muy accesible para los niños que apenas empiezan a practicar este deporte.

Por último el profe aseguro que habrá premios para los primeros lugares de cada categoría y que esperan seguir con este tipo de torneos, ya que en el Volibol no había torneos oficiales, hasta que surgió esta idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí