A punto de resultar con lesiones de consideración estuvo la mañana de este Martes operador de unidad del transporte pesado quien al desplazarse sobre la carretera Rumbo Nuevo perdió el control del volante para luego volcar acabando recostada la mole de acero.
Fue a la altura del kilómetro 31 donde se desarrollara el percance siendo paramédicos de Protección Civil quienes se trasladaron hasta el escenario para prestarle los primeros auxilios al chofer quien se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo que al ser valorado afortunadamente no amerito ser llevado a un centro hospitalario.
Se estableció en aquel lugar que el operador procedía del municipio de Irapuato Guanajuato transportando toneladas de brócoli que tenía como destino la ciudad de Mc Allen Texas pero al tomar unas de las curvas debido al exceso de velocidad perdió el control del volante declinando la trayectoria a su extrema derecha.
La pesada unidad ya sin control volcó sobre el costado derecho arrastrándose varios metros sobre la carpeta asfáltica hasta detener la marcha siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes al percatarse de los hechos dieron aviso del accidente al número de emergencias.