En los momentos que empleado se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre calles del primer cuadro de la ciudad perdió el control de los manubrios debido que un perro intentara atacarlo realizando una maniobra para esquivarlo pero lamentablemente termino por estrellarse con lujoso carro que estaba estacionado.
Vecinos del 3 Guerrero al percatarse del accidente llamaron al número de emergencias dando aviso solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio siendo paramédicos de la Cruz Roja que arribaran al lugar prestándole sus servicios.
En los momentos que era atendido el empleado de los golpes sufridos menciono que manejaba con dirección de poniente a oriente una motocicleta cuando se le cruzo en el camino el can con la intención de atacarlo siendo la causa para mover bruscamente los manubrios perdiendo el control proyectándose en la parte lateral de un Toyota Yaris para luego caer al suelo.
Una vez valorado el motociclista afortunadamente no era necesario ser llevado a un centro hospitalario quedando en el escenario hasta donde se constituyeran agentes de Tránsito Local quienes tomarían parte de los hechos.