Carreterazo dos muertos

3911
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Fuerte accidente donde se vieran involucradas varias unidades desarrollado la tarde de este Lunes sobre la carretera Victoria – Matamoros dejo como saldo dos personas sin vida así como de ser cerrada la vía por autoridades policiacas.

Informaban agentes de la Policía Estatal que el encontronazo ocurrió en el kilómetro 124 en el tramo Encinal – Rayones hasta donde se acudieran paramédicos de Protección Civil de los municipios de Padilla y Jiménez avocándose a prestar los primeros auxilios a los lesionados.

Se podía apreciar en el escenario destrozado un vehículo compacto color oscuro del cual salieran disparadas las personas que lo tripulaban los cuales perecieron al instante debido a los fuerte golpes que sufrieran en el cuerpo y cabeza.

Había tres unidades más que participaran dejando personas lesionadas los cuales recibieron atención para posteriormente ser llevados a los diferentes centros hospitalarios en esta capital.

Serían agentes de la Policía Federal de Caminos quienes tomaran conocimiento de la carambola y posteriormente deslindar las responsabilidades pero la causa principal se debió al exceso de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí