Chismorreo

4141
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

PVEM ENTREGA BOLSAS ECOLÓGICAS

Tras asumir su cargo como coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ALFREDO MONTES SILVA se ha puesto a trabajar y ha iniciado una campaña de concientización entre la población sobre la imperiosa necesidad de utilizar bolsas ecológicas para guardar el mandado, y como parte de dicha acción, junto con un grupo de militantes del Partido Verde, inició la entrega de bolsas reutilizables. Tal tarea la llevaron a cabo el pasado fin de semana en conocido centro comercial de la localidad, donde los ciudadanos beneficiados con las bolsas reconocieron que es necesario dejar de usar las de plástico a la vez que agradecieron la entrega de las ecológicas. Por su parte “EL BÚFALO” MONTES SILVA dijo que se continuará con esta campaña, pues como nuevo líder del PVEM busca retomar las causas ambientales que han caracterizado a dicho instituto político.

 

EXITAZO DE LA LOTERÍA DE ASISTENTES DE REGIDORES

Todo un éxito resultó la lotería organizada por asistentes de la Sala de Regidores en favor del hijo de una de sus compañeras que se encuentra grave debido a un accidente, y la cual fue celebrada el pasado sábado por la tarde en el restaurante La Bodega, mismo que se vio repleto de asistentes que acudieron a divertirse, ganar, comer y sobre todo contribuir para una causa social. Las asistentes de regidores agradecen a todos los asistentes su participación, lo mismo que a quienes contribuyeron con regalos, entre los que se encuentran la mayoría de regidores, así como también a FREDDY GUARNEROS, propietario de La Bodega, quien no solo prestó el local, sino que promovió ampliamente el evento y sobre todo donó las ganancias de ese día. Y obviamente la beneficiada está agradecida con sus compañeras, por tan buen gesto.

 

RUIDAZO AL PORMAYOR

Siguen las quejas ciudadanas por el hecho de que continúan pasando por las calles de la ciudad vendedores de diversos productos que los anuncian son sonidos a muy alto volumen, causando molestias a los habitantes. Se supone que las autoridades de Medio Ambiente y Cambio Climático iban a regular esta situación, pero hasta el momento no han hecho nada al respecto, pues los vendedores siguen haciendo ruido. Obviamente uno no se niega a que realicen su comercio, pero sí que le bajen a su ruidazo, pues en este sentido quienes más se quejan son las mamás que recién acaban de dormir al chamaco y pasan las camionetas o carros con música a todo volumen y lo despiertan. O bien a los abuelitos que se echan sus siestas por las tardes. Incluso algunos vendedores a las siete de la mañana del sábado y domingo que es cuando uno se queda a dormir más tarde, pasan con su ruidazo. También hay quienes son los 10 de la noche y ahí van jodiendo. Urge atender este asunto a la de ya.

 

¿Y LOS NUEVOS CINES, APÁ?

Ya se cumplieron dos años que la empresa Cinepolis anunció que construiría un nuevo complejo de cines al poniente de la ciudad, exactamente en el estacionamiento de la tienda Chedraui de aquel sector, y hasta el momento no han puesto ni siquiera la primera piedra. ¿Será que acaso en Cinepolis se dieron cuenta que no es muy producente llevar a cabo este proyecto por aquella zona? Pues será el sereno, pero el caso es que los habitantes del sector poniente siguen sin contar con cines por aquella zona, ya que todos se concentran de la Reforma-Guerrero hacia el oriente. Habrá que ver que dicen los directivos del referido cine, al respecto.

 

SIGUEN EL INTERÉS POR INVERTIR EN NUEVO LAREDO

Pero las inversiones en Nuevo Laredo no paran, y prueba de ello es que hay cuatro empresas interesadas en instalarse en la ciudad, esto según lo da a conocer el Secretario de Desarrollo Económico, MARTÍN REYES MADRIGAL, quien en este sentido ha informado que dos son firmas asiáticas del ramo manufacturero que podrían instalarse en el Parque Industrial El Progreso, y otras dos también sin del ramo industrial, y de la misma forma se les está dando informes sobre la referida zona industrial, siendo muy probable que las cuatro opten por quedarse en la ciudad. Sobre los nombres de las firmas lógicamente no se dan a conocer por petición de los propios inversionistas, por cuestiones de seguridad de las propias empresas.

 

OTRO NEGOCIO DE QUESADILLAS

Y hablando de inversiones, en estos próximos días se abrirá un nuevo local de la firma Que Sabrosas, especializados en la venta de quesadillas, esto en Maclovio Herrera casi esquina con Guerrero, justo frente a la Presidencia Municipal. Bueno, será una opción más para los comelones del Ayuntamiento y oficinas de los alrededores. A mí se me hace que los de las Que Sabrosas se pusieron ahí para hacerle la competencia a mi amigo FREDDY GUARNEROS, con su negocio La Bodega, a sabiendas que sus quesadillas y gorditas son muy requeridas en el área. Pero bueno, la competencia siempre es buena, y en gustos se rompen géneros, aunque a mi punto de vista los de La Bodega, con su sazón y servicio se imponen. ¡Ah!, y sobre todo estacionamiento, que en esa zona es por demás importante.

 

BUENA Y MALAS

La buena: Que ya regresaron los estudiantes mexicanos que estaban en China

La mala: Que dicen que ninguna autoridad sanitaria los revisó al llegar ¡Gulp!

La buena: Que se están acabando las críticas hacia el Presidente AMLO

La mala: Que se está mandando despedir a quienes lo critican

La buena: Que López Obrador cumplirá con vender el avión

La mala: ¡Que nos los va a vender a los propios mexicanos!

 

LO ÚLTIMO

Este lunes están de manteles largos la reconocida integrante de MORENA, NUBIA ALMAGUER, así como el ex candidato a alcalde, HÉCTOR “TETO” PEÑA. Y el domingo lo estuvieron el coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, AGUSTÍN GARCÍA ARREDONDO, y el agente de tránsito FÉLIX ALEMÁN. ¡Felicidades a todos!.. Este lunes 3 de febrero estará abierto al público el Zoológico Regional de Nuevo Laredo, esto a fin de que las familias que gozarán del asueto laboral, acudan a divertirse en dicho centro de entretenimiento. Normalmente el Zoo cierra los lunes… Que buena broma se aventó el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ al asegurar que en todos los planteles de la UAT están libres de drogas. Jajajajaja y más jajajaja. Bueno ni a Franco Escamilla se le ocurriría un chiste como ese… Siguen sin dar una “los cuatro grandes” del fútbol mexicano. Chivas iba ganando y le empató San Luis, los Pumas empataron con Santos, y a Cruz Azul también le empataron en el último minuto. Y peor aún el Américo perdió 3-1 con Juárez. No dan una.

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí