Fiesta se incrusta en Renault

2321
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El exceso de velocidad con la que era manejado un vehículo compacto sobre los carriles del Libramiento Emilio Portes Gil aunado a no respetar la distancia entre unidades fueron las causas para que ocasionara percance vial al estrellarse con una camioneta de reciente modelo dejando una persona levemente golpeada.

Fue a la altura del cruce con el libramiento Naciones Unidas donde ocurriera el percance hasta donde arribaran paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaran los primeros auxilios a una persona que se quejaba de fuerte dolor en el cuello que al ser valorada no amerito ser trasladada a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Local fueron los encargados de tomar conocimiento informando que la responsabilidad recayó sobre el chofer que guiaba un Ford Fiesta modelo 2018 que se desplazaba con dirección de sur a norte por Emilio Portes Gil.

Metros antes de llegar a los conocidos campos del Upyset el  correlón conductor se estrelló en la parte posterior de una camioneta Renault modelo 2019 que disminuyera la velocidad con la intención de tomar el retorno que se ubica en ese lugar terminando incrustado el Fiesta en la parte trasera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí